miércoles, 22 de agosto de 2012

23 de agosto

El día de hoy comenzó con mi participación en el acto cívico del Politécnico El Ave María.


Posteriormente, antes de ir a la escuela Ave María "Casa de los Ángeles" pude ver como l@s alumn@s de segundo grado de la Escuela Ave María de Sabana Perdida venían de "excursión" a conocer el Hogar Escuela Armando Rosenberg: visitaron su recepción, enfermería, capilla, habitaciones, etc.



Una vez llegados a Brisas del Ozama celebramos la despedida (o mejor dicho, hasta luego) de una compañera que se va durante unos días.





Por la tarde fui a la Cueva de los Tres Ojos. Un lugar super bonito. Me sorprendió y gustó muchísimo. Muy recomendable para visitarlo.








Fue un día diferente, con bastantes emociones, en el que hubo tiempo para hacer bastantes cosas. Dejo para mañana subir las fotos del Politécnico El Ave María si la electricidad me lo permite.

3 comentarios:

  1. ¡Aúpa Jorge! Soy Bego del cole. Estoy siguiendo tu blog desde esta semana y la verdad es que es una gozada ver que Brisas de Ozama está vivo....¡Arabella no está tan lejos de República Dominicana!
    ¡Muchísimo ánimo desde Bilbo! Ondo izan eta segi aurrera!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aupa Bego:
    Me alegro de que estés siguiendo el blog, que la gente lea lo que escribo. Si vieras como está la escuela de Brisas del Ozama, alucinarías. No hay palabras para describir aquello. Pero ten en cuenta que lo que subo es sólo una selección. Tengo muchísimas más fotos y videos, que podréis ver cuando llegue y haga un pequeño montaje.
    Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge
      enhorabuena por tu blog y por la oportunidad que nos das de acercarnos a otra realidad. Tus fotos y comentarios son muy motivadores y descriptivos del buen trabajo realizado al otro lado del charco.
      Disfruta de la experiencia y a la vuelta te esperamos.

      Eliminar