jueves, 23 de agosto de 2012

Politécnico El Ave María

Aquí intentaré reflejar a través de fotos el Politécnico El Ave María, situado en el barrio de Sabana Perdida, en Santo Domingo.

En la actualidad asisten más de 600 alumn@s que cursan las siguientes especialidades: Mercadeo, Contabilidad, Informática, Turismo y Enfermería.

Cuenta con unas excelentes instalaciones, cancha de baloncesto, y amplias zonas verdes y de recreo en las que los alumn@s pueden estudiar y desarrollar su actividad cómodamente.







Aula de Turismo, perfectamente ambientada


Aula de Informática







9 comentarios:

  1. Esta escuala es un hazco ,es una pricion donde reprimen la libertad de esprecion , intimidan a sus estudiantes,ademas de utilisarlos como conserjes. Le encanta mostrarse como la escuela perfecta delante de los supervisores del distrito. Ese lugar no es una escuela;es una pricion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, y también esta dirigida por personas que solo buscan enriquecerse económicamente pidiéndole dinero a los estudiantes hasta por la mínima actividad... donde hablo que recolectan en ocasiones hasta 400,000 pesos que estoy seguro que en el politécnico no se invierte ese dinero

      Eliminar
    2. Tu ortografía muestra mucho de ti, ¿Acaso has estudiado en tu vida?; porque al parecer no.

      Eliminar
  2. Eso no es verdad, el politecnico el ave maria es el mejor centro educativo que tiene la comunidad de sabana perdida, donde los jovenes adquieren educacion, principios, responsabilidad y lo mas importante, se les da una vocacion para su futuro, mi nombre es Oscar Manuel Del Carmen Diaz yo fui estudiante del politecnico, egresado del area de informatica en el 2009. Me forme alli desde 1ro y te aseguro que lo que dices no es verdad. En lo personal le agradezco mucho a profesores como burgos, maritza, javier, gregorio, jaqueline y demas que me enseñaron muchas cosas. Nota: como cada cosa en la vida tiene sus defectos porque nada es perfecto, pero el impacto positivo que ha hecho en sabana perdida no tiene presedentes!

    ResponderEliminar
  3. ES EL MEJOR PORK TE FORMAS ESPIRITUALMENTE Y DESARROLLAS MUCHAS CAPACIDADES K UNO NO HABIA DESCUBRIERTO

    ResponderEliminar
  4. Lo que pasa es que al pequeñuelo de arriba no se le hacia posible llegar temprano y siempre lo ponian a recojer la basura jajajajaj!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Y no hables de espiritualidad, que lo que mas habia en ese politecnico eran ateos, principalmente en mercadeo y contabilidad

    ResponderEliminar
  6. Es un super centro educativo, para mi es excelente; siempre y cuando se vaya a recibir clases y no a perder el tiempo. Los maestros/as son muy buenos e imparten sus clases con dedicacion y deseo de enseñanza. Mi nombre es Freinny Perez egresada del área de turismo en el año 2010 y estoy de acuerdo con Oscar Del Carmen, ya que todo tiene su con y su contra pero tenemos que tomar en cuenta que aunque algunos maestros/as muchas veces nos quieran hacer la vida imposible, no kiere decir que sean malos/as educadores/as. En fin, en mi ambito personal, no me arrepiento de haber pertenecido a la familia Avemariana, al contrario, me siento super feliz de haber aprovechado esa gran oportunidad!!!

    ResponderEliminar
  7. todo eso es mentiira estoy en 1ro y es muy buena esta school

    ResponderEliminar