jueves, 30 de agosto de 2012

Jueves 30 de agosto

En el día de hoy asistí a la escuela El Ave María "Casa de los Ángeles", de Brisas del Ozama. Presencié el ya para mi típico acto cívico.



La primera parte de la mañana la pasé con los grupos de sexto y octavo. La idea era grabarles contando la historia de la escuela, desde que estaban en una primera construcción de madera, pasando por la segunda escuela hasta terminar en la actual. Ha sido muy emocionante escucharles contar la historia. La idea era que lo contasen de forma natural, sin ideas preconcebidas contadas por adult@s. Han formado un círculo y han ido hablando espontáneamente lo que se les iba ocurriendo. Hay un mensaje especial para Bilbao, pero no os adelanto nada más para que podáis verlo por vosotr@s mism@s.



El final de la mañana estuve en la clase de sexto continuando con lo programado para hoy.

Ya se acerca el final de esta bonita aventura. En dos días regreso para Bilbao. Y aún me quedan cosas por contar... pero tengo que salir y dejar esta entrada de hoy por ahora así.

4 comentarios:

  1. Un mensaje tambien desde Bilbao,besos ,besos,miles de besos.
    Agur Jorge

    ResponderEliminar
  2. Menudos ojos tan llenos de vida tienen los niños. Disfruta lo que te queda.

    ResponderEliminar
  3. Quiero dedicar a tu preciosa experiencia esta frase que tanto me gusta.
    "GOGOKO TOKIAN, ALDAPARIK EZ"
    Muxu bat

    ResponderEliminar
  4. Hola Jorge:

    Desde el Equipo Directivo, hemos seguido con interés esta preciosa experiencia. Estamos muy orgullosos de que hayas sido tú la persona que nos ha acercado a nuestras escuelas de la República Dominicana. Te deseamos buen viaje y te queremos ver pronto entre nosotros.

    Un beso muy grande,

    El Equipo Directivo

    ResponderEliminar