martes, 14 de agosto de 2012

Martes 14 de Agosto


El martes 14 de agosto fue un día muy variado. Por la mañana nos acercamos a la escuela de Brisas del Ozama para revisar los últimos detalles de las obras. El próximo lunes 20 ya comenzarán las clases allí. Sólo queda pintar. Labor que efectuaremos el sábado 18 con un (esperamos) buen número de colaboradores.


Una vez revisado eso, nos dirigimos al Distrito de Educación para solventar unos trámites burocráticos. Lo cual, al igual que allí, conviene tomarlo con calma y sin prisa. Después de eso, fuimos a recoger unos botes de pinturas, brochas, etc, que el Distrito nos brindó para ayudar con ese material para pintar la escuela Ave María “Casa de los Ángeles”.




Por la tarde nos pusimos a decorar y ambientar una clase de 5 años de la Escuela Ave María de cara a tenerla lista para el inicio de clases y la llegada de sus inquilinos. No terminamos la decoración, así que posiblemente continuaremos en los próximos días (sin dormirnos porque también en esta escuela comenzarán las clases el próximo día 20).





Para terminar la jornada, después de cenar, llegó el ocio. Estuvimos jugando al juego “Uno”. No lo conocía, pero estuvo muy bien compartir ese rato más distendido y divertido con mi familia dominicana.

1 comentario:

  1. Kaixo Jorge:

    Gracias por compartir tus experiencias en esa parcela Avemariana, en República Dominicana. Has sabido capturar, a través de la fotografía diversas actividades....sigue deleitándonos.

    Un abrazo para ese hermoso país y a las diferentes comunidades, estudiantado, personal no docente y profesorado.

    Hasta otro momento.

    Hna. Lucinda, O.D.M.

    ResponderEliminar