miércoles, 15 de agosto de 2012

Miércoles 15 de Agosto

Bien recuerdo que allí hoy es festivo. Aquí, en cambio, ha tocado ponerse el mono de faena. El día de hoy resultó idóneo para realizar pequeñas tareas. Por una parte, estuvimos pintando y reparando unas pizarras para las escuelas Ave María y Ave María “Casa de los Ángeles”. 






Despacho pintado

Por la tarde, tocó realizar unos trabajos en el ordenador. Finalmente dejamos para el día siguiente seguir decorando la clase que habíamos comenzado ayer. Aprovecho para poner alguna foto para que os hagáis una idea de qué bonita es esta clase (aún sin terminar de decorar).






Baño dentro del aula

Almacen

Fregadero


Asimismo, algunos miembros del Hogar Escuela Armando Rosernberg aprovecharon para reunirse y tratar diversos temas de interés antes de que comiencen a llegar l@s niñ@s.



En los ratos que había libre tanto ayer como hoy, estuve intentando reflejar a través de fotos la escuela Ave María, para que en los próximos días pueda hacer una selección y subirlas para que podáis haceros una idea de cómo es otra de las escuelas del Ave María aquí en Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario